Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Más de medio centenar de deportistas en el Campeonato Navarro Indoor


13.01.2020 - Federación Navarra de Remo

El sábado 11 de enero se celebró en Pamplona el Campeonato Navarro de Remoergómetro, en el que tomaron parte 53 deportistas pertenecientes al Club de Remo Lodosa, al Club Náutico Navarra y al Gimnasio Planetfitness.

El torneo acogió once categorías diferentes, con dominio del Náutico Navarra en el medallero tras apuntarse la victoria en seis de ellas. Cuatro se marcharon para Lodosa y Planetfitness cerró la cuenta subiendo al podio en una ocasión.

En la categoría reina de la jornada, la competición absoluta, los triunfos fueron para Uxue Urra Sesma, del Club Náutico Navarra y para Javier García De Pablo, del Club de Remo Lodosa.

A la entrega de premios, además de Carlos Pérez, Presidente de la Federación Navarra de Remo y Alberto Garaicoechea, Presidente del Club Náutico de Navarra, estuvo presente Ricardo Unzueta, Vicepresidente de la Federación Española de Remo.


En el documento adjunto puedes consultar los resultados al completo

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS